Una de las ventajas que tenemos a nuestro favor, es que a los dos nos gusta mucho el diseño y de vez en cuando se nos cambian los roles. El catalán de mi socio se cree Milton Glaser y yo me creo Borges. Bueno casi. Rozando. Pero esa es otra historia.
Pero hay algo que tenemos en común y es nuestro amor por las camisetas. A mí me gustan mucho coleccionar camisetas de equipos de primera, segunda, tercera, camisetas raras y todo eso. Pablo Aro Geraldes, un amigazo que escribe como los dioses, es otro enfermo coleccionista de camisetas raras. Una vez cuando trabajábamos en El Gráfico me vendió una de Holanda de la Eurocopa del 2000. Me la vendió porque a él le iba como una carpa de circo y a mí grandote que soy, todavía con mi pancita me va. La tengo guardada entre muchas que un día les voy a mostrar.
En este blog o en la pizzería.
Pues bien, el otro día delirándonos un poco con el proyecto, el catalán me dice:
-Oye Gabo ya que tenemos la marca lista ¿qué tal si cuando lanzamos el producto, hacemos unas camisetas muy chulas con el logotipo y las regalamos a los primeros 500 suscriptores de 11Foot digital?
Yo jodiendo un poco le digo:
-Vale Neng. Luego en verano nos pavoneamos un poco por la playa de Castefa exhibiendo cultura futbolística y nuestras estrellas michelines. No por las estrellas sino por lo segundo.
Por eso te propongo que sean negras. El negro adelgaza. No es por el Ipad.
-Fuera de coña Gabo. Pero te digo... a mí me gustan las camisetas esas con algodón muy chulo de calidad y que el estampado sea de recontra nivel.
Una de las cosas que nos rompen los esquemas y a mí otras cosas más de los regalos de este tipo, es que las encargan (andá a saber dónde) de un algodón cutre que cuando lo metes en la lavadora aparece un mensaje secreto en el visor: ‘Esta camiseta en 5 segundos se autodestruirá’ o bien otro que dice: ¿Te acuerdas cuando eras niño? Pues bien, regálaselo a tu hijo que a tí no te entrará.
Yo francamente cuando recibo estos regalos les doy esta utilidad:
a) Las uso de pijama en invierno.
b)Trapito de piso que para fregar están muy bien.
La cosa es que en el medio de toda esta historia nos prometimos hacer diseños de camisetas para regalar a los 500 primeros suscriptores de la futura revista digital de fútbol y se las enviaremos a domicilio (sea donde sea). Prometido. Nuestra revista es internacional, así que llegaremos hasta la Conchinchina si es necesario.
Pero como no estamos para tirar manteca al techo, necesitamos de vuestra ayuda.
Pedimos que elijan una entre estos 4 diseños y el más votado será el que vamos a encargar.
El problema estará si empata algun diseño. Pero es que no tenemos guita.
Para ser organizados
¿Dónde poner el voto? En el botón contacta está nuestra dirección. Ahí nos envían el mensajito con vuestra elección. O si les queda más cómodo vía twitter @Eleven_Foot
Y por supuesto serán de un algodón buenísimo que no se rompa y un estampado de bordado o de goma o de esos buenísimos... como lo hacía mi abuela. Y que duran... mil años.
Como antes.
Como me gusta a mí.
¿Jugamos?