Hace un tiempo presentamos cuatro propuestas de diseño de camisetas de ElevenFoot para jugar un poco con la marca y cómo no, lucir tipo de cara el próximo veranito.
Marketeando un poco venía a cuento de nuestro amor por el diseño y por las camisetas sobre todo. Debo confesar y me sigue sucediendo como era un pendex que cuando veo a un jugador famoso, se me ponen los ojos blancos y enseguida como un fan enloquecido le pido que me firme su camiseta. Me pongo boludo con el rotulador como perro que quiere salir a la calle. Es que de chico y en los ’70 no había camisetas como se venden ahora igualitas a las que usan en la cancha. Y me ha quedado ese trauma doctor.
Tengo como más de 30 camisetas de mi colección de distintos equipos y tantas firmadas o por firmar. Y no paro... Es una enfermedad
Pero las que presento ahora tienen un sabor particular.
De la elección de los 4 modelos que habíamos propuestos mucha gente eligió entre el modelo 1 y 2
Una vez que tuvimos la elección nos pusimos a pedir presupuesto a ver cuánto nos salía. Acá en España nos cobraban cualquier cosa, nos fuimos a preguntar por Pakistan, por China: Mínimo 25.000 señol!
Así que pasamos página de la banda oriental y como no podemos tirar manteca al techo, nos propusimos hacerlas nosotros.
Nos apuntamos a un curso de serigrafía y compramos unas buenas camisetas negras para ir calentando la muñeca. Dos días a full en el taller 57 serigrafía en el barrio del Clot de Barcelona con el estimado Sebastián que nos abrió sus puertas y su conocimiento enseñándonos los secretos del shablón y cómo poner la tinta para imprimir nuestras preciadas prendas.
No estuvo mal. Nos gustó tanto, que seguimos imprimiendo ya que la primera tirada la agotamos, nos la están pidiendo nuestros hijos y toda la parantela, amigos y nuestros fans! Sí. ¡Tenemos fans! Ahhh!!!
Quizás tal vez sería una buena idea recaudar un poco vendiendo las camisetas para poder darle un empujón al proyecto, contratar a más gente y ver si lo podemos sacar en tablets. Ahora estamos en móviles en la App de Via Tarraco como canal deportivo pero queremos salir como soñamos. Así:
Así que en plan yo me lo guiso y yo me lo como, las hacemos nosotros. Nos pueden solicitar el modelo con la medida y color y marche una camiseta ElevenFoot de autor que se la enviamos. Recibirán una original ElevenFoot hecha con nuestras propias manos. Así de artesanal y con diseño y algodón del bueno. El precio con gastos de correo incluido calculamos será de 15 euros.
¿Les gusta? Si la desean y quieren apoyar nuestro proyecto, pueden escribirnos y encargarla a esta dirección de email: info@elevenfoot.com les contamos y concretamos el detalle del envío y cómo realizar el pago que se puede realizar haciendo un ingreso, o transferencia a través de Paypal.
Mientras tanto, les dejamos las fotos del taller y el paso a paso de cómo producimos nuestras casacas ElevenFoot.
A mano. Made in House. Eleven11House.
Aquí ya se ve el logo en la emulsión |
Secado de la emulsión |
Centrado de la marca |
Montaje de los shablones en el pulpo de impresión |
Cargamos blanco en donde imprimimos blanco |
Rojo en el 11... |
Y le damos a la primera... |
Uaaaaaaa! |
¡Mira cómo me queda! dice Sebastián |
secado de las camisetas |
No hay comentarios:
Publicar un comentario